PATROCINADORES

Esta entrada está dedicada a las empresas que nos financiaron la compra del robot y la inscripción en el concurso, sin ellos nunca hubiera sido posible esta aventura.
Confiaron en nosotros sin conocernos, sin ni siquiera saber quiénes eramos, pero se arriesgaron a afrontar con estos costes porque creían en que la única manera de que los jóvenes estudiantes puedan llegar a ser grandes profesionales en el futuro deben formarse, y para ello proyectos como estos son clave. Creían ciegamente en estas ideas e hicieron un esfuerzo en una situación económicamente mala para el país en general.
Desde el equipo Curiosity se lo agradecemos de una forma muy especial, sin esa inversión no podríamos haber vivido momentos tan especiales, divertidos, felices, y por qué no, tensos, porque no todo ha sido fácil, hemos tenido muchos obstáculos que hemos sabido afrontar unidos como un equipo. Nunca hemos aprendido tanto como en estos cuatro meses de trabajo, ganemos o no esta experiencia marcará un antes y un después en nuestra vida.
También debemos agradecer a Publisan, que ha sido la encargada de la producción de las camisas del equipo, por su constante apoyo a nuestra causa con descuentos que parecen absurdos dada la calidad de las camisas y el trabajo que les ha costado hacerlas. Gracias a su trabajo el diseño inicial planteado por el equipo consiguió hacerse realidad e incluso mejorarse.
Por último agradecer al IES Canarias Cabrera Pinto, instituto al que representamos, por dejadnos un espacio dentro del centro y también por poder usar este lugar durante las tardes. Aunque la situación de los institutos económicamente hablando no es buena se hicieron cargo del coste del tablero y de los listones que forman parte de nuestra mesa de entrenamiento.A todos los que nos han ayudado al comienzo y durante el camino,por lo tanto, de cada uno de los integrantes del equipo

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario